¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?

01

Tengo un presupuesto ajustado, ¿Va a suponer un gasto extra contratar The Wedding Planner Company?

No, al contrario. En la gran mayoria de los casos ahorrareis dinero y ganareis tranquilidad. Tenemos acuerdos con proveedores y sabemos trucos que pueden suponer un ahorro sustancial de dinero en vuestro evento y manejamos vuestro presupuesto de tal manera que vuestros deseos se vean cumplidos sin saliros de él.

02

¿Existe un minimo o maximo de invitados para contratar vuestros servicios?



No existe ni mínimo ni máximo de invitados para The Wedding Planner Company.

Somos especialistas en bodas íntimas y también en bodas con muchos invitados.

Lo que si que necesitamos es saber un número aproximado para poder empezar a gestionar la búsqueda de proveedores y ajustar el presupuesto.

03

Tenemos invitados que vienen de fuera, ¿Contratais vosotros el alojamiento y transporte?
 

Nuestra experiencia nos dice que tener ubicados a todos los invitados que necesiten alojamiento en el mismo hotel es la mejor de las opciones.

De esta manera un autocar los recogería para trasladarlos hasta el lugar de la ceremonia, el banquete y finalmente llevarlos de regreso al hotel.
Además si lo desean podemos facilitarles el servicio de peluquería y maquillaje a todas las señoras que estén alojadas, así como a aquellos que han aprovechado la ocasión para venir unos días antes a conocer la ciudad, Podemos organizar distintas rutas turísticas.

04

¿Organizais bodas homosexuales?


La primera boda que contó con nuestros servicios fue gay. Los novios ya tenían contratados todos los servicios y querían disfrutar de todos los detalles durante su boda, por ello contrataron el servicio de coordinación en su finca.

05

¿Organizais ceremonias civiles? ¿ Y religiosas?

 

Si, contamos con un servicio de Maestro de Ceremonias que se ancarga de hacer un guion personalizado para vuestra boda. Este servicio tambien incluye una Wedding Planner durante las misma para coordinar a vuestros invitados y demas detalles y tambien incluye la decoración de la ceremonia.

Para nosotros, vuestro dia es único y especial y haremos todo para que sea inolvidable.

 

En las ceremonias religiosas, y en las ceremonias civiles coordinamos todo; desde la musica, hasta las flores, pasando por los trámites legales.