Cristina Arrabal
Wedding Planner
  &
Event Designer

​Terminé mis estudios de Ciencias Empresariales y Turismo, me dediqué a trabajar como Azafata de Vuelo viajando constantemente alrededor del mundo y absorbiendo todas las visiones que estas experiencias te pueden ofrecer, ademas de estudiar en paises como EEUU, Italia y Reino Unido.

 

Con el tiempo descubrí que mi vocación se encaminaba hacia el protocolo y la organización de eventos, por lo cual me formé y obtuve un diploma como Experta y Especialista en Protocolo por la escuela Diplomatica de Madrid.

 

Después de trabajar como coordinadora de eventos en multiples actos, entre ellos la organización de muchas  bodas, me dí cuenta de lo imprescindible que es la figura de un Wedding Planner.

 

Ya que el pais pionero en agencias organizadoras de bodas es Estados Unidos, decidí viajar allí para prepararme profesionalmente como coordinadora de bodas.

Fundé The Wedding Planner Company para poder transmitir a todos los novios mis conocimientos y mi creatividad, colaborando con los mejores profesionales del sector y teniendo como filosofia de trabajo el ajustarme a los presupuestos creando bodas unicas y especiales.

En definitiva disfruto con mi trabajo y....

              ¡Me encantan las bodas!

Nuestro Objetivo

Queremos que vuestra boda sea la mejor.

Queremos que el día de vuestra boda estéis felices pensando que lo que os rodea es justo lo que queríais (¡o incluso más!) y que os sentís identificados con lo que veis.Además conseguimos que, después de un tiempo, penséis que vuestra boda fué perfecta y que no cambiaríais nada.

 

​Os ayudamos a organizar la boda con la que siempre habéis soñado, y si no tenéis ideas, os ayudamos para que vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.Trabajamos con un abanico muy amplio de proveedores que conocemos de primera mano para poder recomendaros sólo aquellos que os puedan encajar por gustos y presupuesto. Siempre nos ajustaremos a vuestro presupuesto.​

Somos 100% objetivos.

Además, os damos las claves para sorprender a vuestros invitados y les atendemos desde el momento en el que reciben la invitación, sobre todo en los casos en los que hay invitados de fuera del lugar de la boda (traslados, alojamiento, actividades, restaurantes, peluquerías, etc.)



Nos encargamos de planificar la boda por completo recordando que las últimas decisiones las tomáis vosotros.

Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organización de vuestra boda sin estrés y preocupaciones, de la semana previa a la boda y por supuesto, del mismo día.

 

Vuestra boda está en manos de profesionales que velamos única y exclusivamente por vuestros intereses.

 

               

 "Nos convertimos en vuestros ayudantes personales"

El gasto medio de una boda tradicional ronda los 30 mil euros.

 

Una auténtica fortuna en los tiempos que corren. Pero ¿sabíais que es posible organizar una boda inolvidable por mucho menos dinero? ​



En The Wedding Planner Company nos dedicamos a hacer vuestros sueños realidad por un coste sostenible

 Bodas llenas de encanto, estilo y originalidad sin tirar la casa por la ventana.​..

 

Somos una empresa joven, dinamica y creativa, empapada en las tendencias actuales.



-Os damos ideas, aconsejamos y asesoramos en todo.

-Nos ajustamos a vuestro presupuesto sin renunciar nunca a la calidad.

-Nuestro conocimiento del mercado de bodas nos permite minimizar costes.

-Ofrecemos una atención muy personalizada, ya que sabemos lo importante que es ese día en vuestras vidas.

 

¿Quién dijo que es imposible casarse sin arruinarse?